CALIDAD

CONTROL SANITARIO

 

La escuela cuenta con un riguroso manual de uso y productos de limpieza homologados para niños,EWE, donde se detallan las cantidades adecuadas y las características de los mismos.

La composición de estos productos es ideal para el mantenimiento higiénico sanitario de la superficie tratada. Por su contenido en esencias cítricas, confiere al ambiente una sensación de frescor y limpieza, haciendo apto su uso en aquellos lugares susceptibles de generar malos olores.

EWE, es biodegradable según la Directiva 73/404/CEE,  NO está clasificado como tóxico, según la Directiva 92/32/CEE y NO es inflamable según la Directiva 84/449/CEE.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

 

 

En Mamy Kanguro contamos con un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y su Manual correspondiente, donde se corrigen los riesgos existentes y se previenen aquellos que pudieran aparecer. Nos adaptamos a las normas establecidas por el plan de prevención y cumplimos la Ley 31/1995 de P.R.L. Todo esto, hace de nuestra escuela un lugar seguro, tanto para niños como para el personal en su área de trabajo. 

HIGIENE

 

 

El centro cumple con las normas de higiene y sanidad establecidas, que son controladas cada año por una empresa externa.